Iniciar sesión 
Propietarios
185 alojamientos rurales disponibles en Soria
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Soria .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping
Disponible entre fechas Del  al

Casas Rurales en Espejo de Tera (Soria)

Espejo de Tera. Cerca de las ruinas de la antigua Numancia, las huellas de los dinosaurios, el Acebal de Garagüeta y el Valle del Razón se encuentra la casa rural El Rincón de Espejo situada en Espejo de Tera a 15 kilómetros al norte de Soria capital.

El pueblo está en una hondonada a la sombra de La Calvilla (1.409 m.) bañado por los ríos Razón y Tera que marca el cañón formado aguas arriba y la Laguna de los Llanos, que duerme entre el pinar, muy cerca de la carretera. Los robles, fresnos encinas, jaras, pinos, sauces y abedules junto a la ribera del río animan a pasear y disfrutar de la naturaleza.

En Espejo de Tera no hay multitudes, sólo naturaleza y mucha tranquilidad, lo que permite que los niños jueguen en cualquier zona sin peligro del tráfico y que los mayores disfruten del sosiego y la calma que gobierna este término.

Excursiones

• RECORRIDOS A PIE POR ESPEJO DE TERA Partiendo de la casa rural os proponemos tres recorridos de dificultad baja: - Los Tres Puentes (25 ´) - Río Razón (1h15´) - El Valle (2h). Así como de los itinerarios de pequeño recorrido como son el PR. SO-8 y PR. SO-9 • ESPACIOS NATURALES Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, Laguna Cebollera, Urbión, Moncayo, Sabinar de Calatañazor, La Fuentona, Valonsadero. • NUMANCIA (a 10 km) Ciudad celtíbero-romana. Población: Garray Hoario de visitas al yacimiento: De martes a sábado de 10 a14h y 16 a 18h. Domingos y festivos de 10 a 14h.Lunes cerrado Complemento a la visita: - Aula didáctica: "El cerco de Numancia" en Garray - "Museo Numantino" en Soria • LA CAPITAL, SORIA (a 15 Km.) Recorrido por la capital Soriana: márgenes del río Duero, paseos, callejuelas, plazas y rincones, por los que anduvieron Gerardo Diego, Machado, Bécquer... La Alameda de Cervantes, Museo Numantino, Iglesias: Santo Domingo, Del Salvador, El Carmen, San Juan de Rabanera. Ermitas: San Saturio, Nuestra Sra. del Mirón. San Polo. Plaza Mayor, Arcos de San Juan de Duero, Palacio Condes de Gómara, Concatedral de San Pedro... • ACEBAL DE GARAGÜETA . Reserva Natural (a 20 Km.) La masa de acebo continua mas grande de Europa. 180 hectáreas donde habitan los corzos, tordos, zorzales, urracas y cuervos

Actividades

La casa rural se destaca por las actividades micológicas. Abarcando desde salidas al campo con recolección e identificación, así como talleres de iniciación a la micología y cocina micológica. Las salidas de campo se realizan con guías micológicos titulados y los permisos de recolección están incluidos en la actividad.
Orden:
1 alojamiento encontrado
El Rincón de Espejo
No me encanta
TipoCasa Entera
Capacidad7 + 1
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasConsultar
Desde 21€*
Teléfono660.017.854

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas