Casa de la Martina

C/ Constitución, 34 - Molinos de Duero (Soria)
6 + 2
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Casa de piedra rehabilitada en septiembre de 2007 respetando la estructura exterior. La casa se distribuye en dos plantas.
En la planta baja nos encontramos con un amplio salón, cocina y comedor todo en la misma estancia. La cocina está equipada completamente con: lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora, microondas, etc) y menaje. El salón, con TV, es muy acogedor. También hay un baño completo y una habitación amplia con cama de matrimonio.
En la segunda planta tenemos: 3 habitaciones (una con cama de matrimonio, otra con dos camas de 1,05 unidas y otra con 2 camas de 90) y otro baño completo.
Disponemos de cuna para bebes.
En la entrada de la casa hay un poyo donde os podeis sentar para entablar conversaciones o tomar el fresco a las puertas de la casa, como lo hacían nuestros abuelos.
Se porporciona información turística y de actividades de la zona.

Equipamiento

Mascotas: Consultar
Sin acceso minusválidos
Balcón
Calefacción
TV en salón
Buenas vistas

Disponibilidad

Situación

Molinos de Duero
Molinos de Duero bien merece ser considerado Conjunto Histórico-Artístico por sus casonas carreteras y lo bien cuidado que está su núcleo. En plena comarca de Pinares tiene al Duero como protagonista fluvial siendo uno de los encantos cruzar a pie, y con algo de cuidado, las piedras que lo cruzan cerca del puente. Un sendero que va por la antigua calzada romana lo enlaza, entre el Duero y el pinar, con Vinuesa. Y un camino ideal para el paseo, con vía crucis de piedra, lo une con el también cercano pueblo de Salduero. Setas y hongos proliferan en sus montes. Su parroquial es gótica. Festejos tradicionales son el Vía Crucis viviente del Viernes Santo y la Pingada del Mayo en el primer domingo de mayo.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:350€
Semana entera:600€
*Agosto,puentes de agosto,Navidad y Semana Santa se considera temporada alta.

Consultar precios.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com