El Valle de la Mantequilla

C/ Eritas - Aldehuela del Rincón (Soria)
6 + 2
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Enmarcada en un enclave privilegiado, nuestra casa rural ofrece a familias o grupos de amigos un alojamiento independiente, para que puedas descansar y disfrutar de la naturaleza con un montón de actividades disponibles al aire libre.

Nuestra casa rural te ofrece excelentes vistas, dispone de baño en todas las habitaciones, jardín y merendero con barbacoa, formando un conjunto rural incomparable.

Está diseñada con un exterior tradicional y un interior amplio y agradable, fabricado con materiales rústicos y dotada de todas las comodidades posibles. WIFFI

Ha sido ideada para integrarse de manera mimética con el entorno, los sonidos, colores y olores de la naturaleza que las rodea.

¡Disfruta de una estancia relajada en un marco incomparable y alejado del estrés de la ciudad!

SALÓN COMEDOR
El salón - Comedor con una gran chimenea creando un ambiente muy acogedor, con la cocina abierta al mismo integrándose en el ambiente. Procuramos tener de todo lo que puedas necesitar y cuidamos todos los detalles.

HABITACIONES
Disponemos de tres habitaciones *Parda, Morucha y Serrana*, cada una con baño completo y TV.


MERENDERO - JARDÍN
En el jardín hay barbacoa y un merendero para pasar las tranquilas tardes y cenar con el sabor de la brasa, y no falta el futbolín para pasar un buen rato
 

Equipamiento

Mascotas: Consultar
Sin acceso minusválidos
Baño en habitaciones
Calefacción
Chimenea
Barbacoa
Jardín
Mobiliario jardín
Patio

Disponibilidad

Situación

Aldehuela del Rincón
Se encuentra en la comarca de El Valle, en un paraje bucólico con rebollos y prados donde pastan ovejas, vacas y caballos. Paredes de blanco encalado caracterizan sus casas serranas. A sus espaldas está la sierra Carcaña y enfrenta la sierra Cebollera y su término forma parte de la Red Natura 2000, así como del LIC y ZEPA "Sierras de Urbión y Cebollera". En su término se encuentra la cercana ermita del despoblado de Azapiedra, a la que se va en romería, y que tiene dos estelas medievales discoideas sobre el muro del atrio y otra en la fachada oeste, de los siglos XII-XIII.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:340€
Cama Supletoria:25€
Precio de alquiler completo para 6 personas
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com